Mantenimiento Informático

mantenimiento

Es indispensable crear nuevos modelos de servicio de mantenimiento informático que permitan a las empresas y pymes alcanzar los mejores resultados empresariales.

Le proponemos una nueva forma de servicio TIC para su empresa, un servicio innovador basado en servicios gestionados.

¿En qué consiste nuestro servicio de mantenimiento Informático, basado en Servicios Gestionados?

Damos un giro de 180º al tradicional enfoque de la empresa de mantenimiento informático en el que se solucionan las incidencias cuando el problema ya existe en lugar de actuar buscando la causa en el origen y prevenirlo.

Ofrecemos un servicio económico, pero sobretodo muy rentable para su empresa a través de nuestros planes de mantenimiento informático.

¿Cómo es posible este nivel de servicio?

En primer lugar asignamos a cada cliente su propio gestor  de sistemas, que se responsabiliza de su infraestructura y contrato,  asesorando, recibiendo sus sugerencias y  proponiendo mejoras que reduzcan sus costes y aumenten  la productividad y eficiencia de su empresa.

A continuación aplicamos nuestra tecnología que actua sobre su plataforma, hacemos que los automatismos y la anticipación sean siempre nuestra prioridad. Desarrollamos procesos automatizados a medida o bien aplicamos aquellos que ya hemos desarrollado anteriormente para nuestros clientes.

Por supuesto, si aún así surge una incidencia que no ha sido prevista actuamos acudiendo a sus instalaciones para resolver el problema. Nuestro departamento de mantenimiento informático documentará y analizará la incidencia para automatizar su resolución en caso de que esta vuelva a producirse.

En poco tiempo su sistema no tendrá incidencias.

Es así como conseguimos importantes ahorros en costes directos (horas de servicio, desplazamientos, horas laborales perdidas,…) e indirectos (imagen corporativa, insatisfacción laboral,…) y una gran mejora en eficiencia y satisfacción, beneficiandóse de nuestros precios en los servicios de mantenimiento informático.

Y la gran diferencia – no cobramos por horas trabajadas, cobramos un importe fijo por mes, estipulado en su contrato de mantenimiento informático.

¿Por qué es importante? Pues bien, hágase esta pregunta, “¿cuando gana más dinero mi actual proveedor de servicios de tecnología, cuando tengo o cuando no tengo problemas de tecnología?”

Si la respuesta es – cuando tengo problemas- se trata de una relación en la que únicamente sale beneficiado su proveedor, se trata de una relación “ganar-perder» .

Con nuestra solución de mantenimiento informático las dos partes salen beneficiadas, se establece una relación “ganar-ganar” – si su tecnología es inestable, entonces hemos de invertir más tiempo y recursos para resolver el problema, sin ningún coste adicional. Pagará la misma tarifa mensual si su tecnología es estable o inestable. Por lo tanto, evidentemente, estamos motivados para mantener su sistema de informática tan estable como sea posible.

¡Empiece a recibir los beneficios de un departamento TIC a tiempo completo por una mínima fracción de su coste!

Contamos con personal perfectamente formado y actualizado en las últimas tecnologías en mantenimiento informático. Elaboramos informes mensuales con toda la información sobre el trabajo que dia a dia realizamos en su infraestructura y las incidencias ocurridas.

Otros servicios relacionados:

  • Soluciones de continuidad de negocio y recuperación de desastre Utilizamos tecnología de replicación de imágenes y realizamos copias en un Datacenter seguro y separado geográficamente del centro de datos principal. Su empresa nunca deja de funcionar! En caso de una pérdida de datos garantizamos que su empresa pueda volver a funcionar en cuestión de horas.
  • Renting tecnológico: No tendrá que realizar inversión en tecnología, ofrecemos la posibilidad de unificar en una cuota equipamiento y servicios.

Solicite información sin compromiso sobre nuestros servicios de Mantenimiento Informático o Servicios Gestionados, cumplimentando el formulario de contacto o bien llamando al teléfono: 958 270 876